29 de junio de 2007

Las mariscadoras enseñarán Combarro a los turistas durante el verano


Las mariscadoras de la Confraría San Telmo harán de guías turísticas durante el verano, ofreciendo a los turistas la posibilidad de conocer la parroquia de Combarro, adentrarse en sus sitios más escondidos, e incluso recoger marisco con ellas, si bien los turistas deberán de devolver al mar lo que hayan cogido con sus manos.
El año pasado ya se hizo una experiencia piloto que resultó muy positiva, por lo que este año se repetirá con una veintena de mariscadoras, que al asequible precio de 6 euros harán de Guías Turísticas en su propia parroquia. ¿Quién mejor que ellas para enseñar a los foráneos las riquezas de Combarro?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En son de Poio pero vivo en Granollers por motivos de traballo, inda que visito a miña parroquia (Combarro) todos los veráns e as navidades. Gracias por este invento, que me pon ó tanto dalgunhas cousas de Poio.

Anónimo dijo...

Benvidas. Gústame a vosa web. Leín hoxe en Diario de Pontevedra da vosa existencia. Unha cousa, ¿non creedes que ten pouco contido?, probablemente hai máis noticias en Poio, e só vexo unha diaria. En calqueira caso, é un acerto. Noraboa. Ah, e poderías usar o galego, ¿non?

Anónimo dijo...

Saludos de un poiense que vive en Pozuelo (Madrid).